Sobre nosotros

Sahaja Yoga México

Sahaja_hands_lake

Sahaja Yoga México es una asociación sin fines de lucro, orientada al conocimiento espiritual y el desarrollo integral del ser humano a través de la enseñanza de Sahaja Yoga, una técnica de meditación desarrollada por la maestra de origen indio, Shri Mataji Nirmala Devi, quien ha compartido su conocimiento con miles de personas en más de 120 países alrededor del mundo y cuya sabiduría ha sido reconocida por múltiples instituciones científicas y filosóficas. Por su contribución al bienestar del ser humano, ha sido propuesta en dos ocasiones para el Premio Nobel de la Paz.

Durante más de 25 años, Sahaja Yoga México, ha ofrecido múltiples cursos de meditación públicos y gratuitos en diferentes instituciones como la UNAM, la Universidad Autónoma de Querétaro, el sistema DIF del entonces Distrito Federal y de Guadalajara. Asimismo, hemos participado en festivales, foros y exposiciones en diversas ciudades del país.

Actualmente, en México ofrecemos cursos públicos y gratuitos de meditación Sahaja Yoga en Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara, Mérida, Morelia, Querétaro, Valle de Bravo y Zacatecas.  

Síguenos en nuestras redes sociales

© Copyright 2024 Sahaja Yoga México.